Objetivo: Utilizacion de estrategias publicitarias y la aplicacion de sofware fotoshop y flash en plataformas web 2.0 (blogger).
- Aplicacion de contenidos cemiologicos y fundamentos de la publicidad .
Actividades: El trabajo es individual el alumno debe crear 2 bannner publicitarios utilizando los sofware fotoshop y flash. Cada banner es independiente, el alumno elije la marca producto o servicio.
Características de banner: Ambos banner deben tener imagenes iconicas, logos, colores, tipo de letra, corporativos.
Dimensiones del primer banner: 200 x 200 pixeles mínimo 60 fotogramas
Segundo banner: 700 x 150 pixeles mínimo 70 fotogramas
Post Ambos banner deben ser publicados en el blog y además deben estar vinculados con el producto o empresa que van a trabajar
Fechas de evaluaciones: Este trabajo sera evaluado con notas acomulativas que se sumaran y promediaran a la nota coef 2 15 de octubre publican los objetivos del trabajo 22 de octubre primera nota acumulativa segunda nota acomulatva 5 de nov.
entre el 12 y 19 de nov. los banners
19 de nov. se publica el trabajo evaluado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario